ANA PAEZ FLORES

ANA PAEZ FLORES

Ana Paez- Flores se destacó en e l 2018 por contarnos el origen de su negocio y el día a día con su nueva vida en Canadá, ella compartió historias de vida y dejo mucho mensaje en nuestra comunidad de 42,000 mexicanas en el mundo y quienes la nombraron “MEXICANAS DESTACADA” en el año por mostrar su sencillez, humildad, entusiasmo al estar lejos de casa.

Ana originaria de Saltillo Coahuila, radicada en Alberta, Canadá, es esposa de un hombre increíble y madre de dos pequeñas internacionalmente conocidas como “los Octopuses”.

Es licenciada en Administración de Empresas y Telemática, aunque cree que se equivocó en ambas carreras no deja de pensar que algún día será maestra en una universidad.

Ella es una apasionada de todo lo que implique poner el cerebro a trabajar, aprender es parte de su personalidad, aprender más de lo que cada día aprende.

Apasionada por aprender y tomar un bue café, en los momentos del día le encanta transformar papel, desde hacer un origami hasta una piñata, desde una flor en papel y filigrana hasta book carving.

Ana nos dice que no tiene ratos libres!!! pero dentro de sus actividades favoritas está armar rompecabezas y sobretodo escribir,  escribir anécdotas de su día a día por lo regular con humor.

Para Ana las palabras y pensamientos rigen su día a día y por ello trata que sus palabras siempre traigan vida y trabajen a su favor y de los que la rodean como familia y amigos.

Una mujer cero introvertida y nada tímida, ama a Dios, a su esposo, a sus hijas, a sus padres y hermanos, el café, los pulparindos rojos y las canelitas y que ha dejado huella en nuestra comunidad por su apertura y compartir de cada una de las historias que vive día a día con su familia quienes le dan mucho material para conocerla y contarnos de ella, Ana marco los corazones de muchas mexicanas en el mundo.

Gracias por tanto amor a nuestra comunidad y por mostrarnos que la vida es hermosa y que los bemoles hacen más interesante nuestras vidas

Deja un comentario

Close Menu