Historia

Ana Lore

Soy orgullosamente mexicana, Soy una guerrera de la vida y una maga de nacimiento, soy alegre y muy divertida, he tenido muchos caminos en la vida por los cuales decidir y elegí el estar en mi país, con mi familia y con el amor de mi vida, elegí la paz interna y el movimiento constante de mi ciudad, elegí sonreír por ver los volcanes del valle de México y comer unos deliciosos esquites a las 7pm afuera de la panadería artesanal

Mi gran pasión es viajar y relacionarme con gente de otros estados en mi propio país y también en otras ciudades y países, el viajar amplia mucho más mi visión sobre la vida y reafirma el gusto de conocer más las culturas y el ser humano.

Soy amante de mi cultura, de mis raíces mexicanas, de la comida y del trabajo hecho a mano en textiles, artesanías, bordados, etc, mi conexión con la tierra, el aire de México es como recargar pila para continuar con los sueños que recorre por mi sangre y que alumbran mi espíritu.

Mi gusto por la música, los conciertos de jazz, y leer libros son de mis pasatiempos favoritos que ayudan a mi relajamiento personal, también ejercitarme diariamente es parte de mis actividades extra laborales que ayudan a mantener mi salud, mente y cuerpo en buen estado.

Soy mercadologa, me considero un alma que une luces de todo el mundo y mi afán de ayudar a mis seres queridos y amigas me llevo a crear esta gran y hermosa comunidad MEXICANAS EN EL MUNDO.

¿Cómo nació Mexicanas en el Mundo?

Una de mis mejores amigas quien estaba estudiando en Londres, no podía establecerse en un lugar cómodo y seguro, durante 2 años estuvo viviendo en diferentes lugares.

Entre la sociedad inglesa, el clima y las dificultades para integrarse más fácilmente fuero afectando sus emociones y sentimientos, hablábamos casi todo los días y me contaba lo difícil que era no poder estar en un lugar fijo, seguro y cómodo a donde poder llegar a dormir y que ella solo desearía no tener que estarse cambiando mes con mes.

Después de darle vueltas a su situación, decidí crear el grupo con el único objetivo de ayudar a mi amiga pero también a otras mexicanas que estuvieran lejos de casa y tuvieran una situación similar, donde una comunidad les ayudará a encontrar a otra chica que pudiera hacerle más fácil la vida con información, idioma, cultura, tradiciones o simplemente sugerencias para una rápida adaptación a la ciudad o país de nueva residencia.