JACKIE JORDAN

JACKIE JORDAN

Jackie se destacó en e l 2018 por estar siempre conectada a la comunidad e interactuar con más de 42,000 mexicanas en el mundo y quienes la nombraron “MEXICANAS DESTACADA” en el año por su amor, su honestidad y sobre todo su autenticidad al estar lejos de casa.

Jackie Jordan o mejor conocida como JJ Jordan es una mujer originaria de Hermosillo, Sonora radicada en Barcelona, España desde hace 15 años viviendo en este país,de los cuales hace 7 años se mudó a vivir a Barcelona, una ruptura amorosa la llevo a la ciudad de los prodigios, empezar de cero le enseño muchas cosas, aprendió tanto de ella y la fortaleza que llevaba dentro.

Amante del vino, del buen comer  y de escribir donde su mayor sueño es ser escritora, pero aún le falta valor y creérsela de que es posible, día a día trabaja para ser una escritora rodeándose de personas que le aportan valor emocional y de emprendimiento como lo son sus amigas.

Ahora trabaja en un hotel y se encargo de que funcione el restaurante, le gusta lo que hace por que ama la cocina, pero no es su hit.

Cada mañana que despierta está bien en el lugar que esta, sus días nunca son iguales, Jackie nos comparte que en sus días libres escribe y lo que más le gusta hacer es quedar en algún lugar para beber vino, ella es súper fan de los pequeños locales, escondidos, le gusta hablar con los propietarios y de alguna manera ayuda a la economía, no le gustan los lugares gigantes llenos de gente, nada de discotecas y nada de cadenas de restaurantes, le gusta el amor a los detalles, las ganas que le ponen los dueños a que funcione, en general sus tiempos libres son escribir, comer y beber buen vino.

Tiene 2 perros que la hacen reír, ella es de las que ríe a cargadas, todos los días y en verdad se rie. Tiene objetivos muy claros de lo que quiere en esta vida, vive el presente muy profundo, esto es lo que tiene ahora y con esto ella es feliz, es una frase que se repito a menudo, aunque no lo sienta cada día, pero intenta decir “SOY FELIZ”.

Hoy Jackie es feliz con lo que tiene en este momento y con sus palabras nos dice que “lo demás ya llegará”.

En nuestra comunidad en MEXICANAS EN EL MUNDO OFICIAL nos ha contado un montón de historias, de sus amigos de todo el mundo y de todos sus viajes que parece que ha vivido 5 vidas, es muy querida y conocida por su frase ya famosa “Échale galleta” donde nos lleva siempre a creer en nosotras y a continuar siendo felices y agradecidas con lo que tenemos y a nunca perder la esperanza de encontrar un buen amor y ser felices.

Jackie no se arrepiente de nada, ni de sus amores fallidos, ella está en la búsqueda del final feliz, porque cree que existe una pareja perfecta para cada uno y en eso he empleado se vida, en no conformarse en ser medio feliz.

JJ Jordan es parte de HOLISTIC SEASON un evento que te cambiará la vida y te mostrará que el equilibrio entre mente, cuerpo y alma tiene muchas cosas buenas.

Gracias por tanto amor a nuestra comunidad y por mostrarnos que la vida es hermosa y que los bemoles hacen más interesante nuestras vidas.

 

Siguela en sus redes👇

@jackiejordanjj

 

Foto: Uso autorizado por JJ Jordan

Deja un comentario

Close Menu