KARLA MULLER

KARLA MULLER

Karla Müller se destacó en e l 2018 por abrir su corazón y contar su historia haciendo una hermosa conexión con nuestra comunidad de 42,000 mexicanas en el mundo y quienes la nombraron “MEXICANAS DESTACADA” en el año por mostrar confianza, apertura, ser  una persona mesurada  y amorosa al estar lejos de casa.

Karla Müller originaria de Durango dgo,  actualmente vive en Kerrville Texas, es la más pequeña de una hermosa y unida familia de 6 hermanos, a sus  48 años ya está felizmente divorciada, tiene un hermoso hijo de 28 años, Alonso que es su adoración y motor en esta vida.

Siempre ha sido una persona alegre, positiva, súper amiguera y muy ocurrente, por su naturaleza es líder, siempre le ha gustado ayudar a sus semejantes y ver a todas las personas por igual.

Desde chiquita era amiga del señor de la basura, del paletero, albañiles etc Tuvo la fortuna de crecer en una familia muy unida y tener una infancia muy feliz. Se casé muy joven a los 18 años y se divorció 7 años después, afrontando la dura realidad de sacar a su hijo adelante ella sola, que gracias a esto ella está donde debe estar.

Empezó haciendo faciales, vendiendo carros y joyería, por azares del destino se le presento una oportunidad de irse a Estados Unidos a trabajar como secretaria, dejando a su familia e hijo, fue algo muy duro para Karla y sabía que tenía que hacer algo para proveer a su hijo.

Le Ofrecieron estudiar audiología, que era algo que le llamaba mucho la atención, su papá padecía de un tema auditivo así como  la primera sobrina de la familia. Su primer pensamiento fue que era imposible estudiar una carrera médica y en inglés! Ella no se sentía capaz y no confiaba en ella, le tomo 4 años decidirse a estudiar y con mucha horas de estudio, dedicación y lágrimas de sangre saco su carrera de Audiología, para Karla fue lo mejor que le pudo haber pasado en esta vida.

Ella ama su trabajo, está dedicada al 1000% a ella, es muy trabajadora no importa si es sábado o domingo o después de horas de oficina, es una satisfacción muy grande y hermosa poder ayudar a alguien a volver a escuchar.

Su filosofía personal es “Todo en esta vida se puede el cielo es el límite!”

Ama a los perros, con todo su corazón desde niña, nos comparte que su mamá  está más que segura que en su otra vida fue perro, unos de sus grandes sueños es tener un santuario para perritos!

De sus grandes gustos es cocinar y ser voluntaria en los asilos con viejitos, muchas de las familias se olvidan de ellos y les tienen poca paciencia, ella ha aprendido tanto de ellos y amo escuchar sus anécdotas que alegran su corazón y su ser.

También es voluntaria en el animal Shelter en Kerrville, cuando visita nuestro México no duda ni un minuto en estar con su familia y disfrutarlos al máximo. Su  filosofía de vida es “Amar y aceptar a mis semejantes, no criticar, ver lo bueno que puedo sacar de cada situación que me pasa y aprender de ella”. Le da gracias a la vida por todo lo que le ha dado, se siento feliz y plena.

Gracias por tanto amor a nuestra comunidad y por mostrarnos que la vida es hermosa y que los bemoles hacen más interesante nuestras vidas

Foto: Uso autorizado por Karla Muller

Deja un comentario

Close Menu